Buscar

Servicios ofrecidos

Asistencia al hardware.- ¿problemas con sus computadoras, periféricos y redes locales? Llámeme para revisarlas y solucionar su problema. Eficiencia garantizada. Especializado en cableado estructurado por INICTEL.

Asistencia virtual al usuario.- ¿tiene inconvenientes para operar sus elementos informáticos (tablet, celular, impresoras, etc). ? Contrate mi sistema de servicio remoto y tendrá un asistente a su lado dondequiera que esté. Nivel costo/beneficio más eficiente que personal bajo planilla.

Asistencia empresarial en informática productiva.- micro y pequeña empresa, industrial o comercial, en temas de eficiencia productiva, y análisis de tiempos y movimientos, y utilización de la informática personal para optimizar rendimientos y resultados en producción y administración. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad De Lima.

Diseño de planta y de puestos de trabajo.- tecnología de modelado 3D para mejora de la eficiencia operativa; estudio de tiempos y movimientos utilizando técnicas multimedia.

Capacitación.- estoy formado en administración de la capacitación en el rubro industrial y administrativo con énfasis en informática.
Desarrollo de páginas y sitios web.- exhibir y anunciar es el primer y más importante paso para vender. Un sitio web está disponible 24 horas al día, y recibe preguntas y puede mostrar respuestas anteriores todo el tiempo. Ningún vendedor humano puede superarlo. Si usted no tiene una página web, es tiempo que la tenga. Y si ya la tiene, es recomendable que analice científicamente su eficiencia.

Consultoría SEO.- mejorar el hallazgo de su página web en función de los intereses de su clientela. Mejorar su visibilidad y sus ventas.

Escritor freelance de contenido.- el “content marketing” puede ayudarle a difundir contenidos beneficiosos para su clientela o su público seguidor. Una historia narrada en formato compacto y técnicamente bien diseñada queda en la mente del espectador y orienta su conducta hacia los fines objetivo. Mi servicio es total, o sea, no sólo se limita a la redacción sino que incluye la publicación en web y en todas las modalidades (sitio web, blog, albúm gráfico, canal de video, etc).

Vea también mis...