Apoyo informático con sólo comunicarse a:  +51 998 462 299, +51 992 377 147,  peperamirez@peperamirez.com

Pepe Ramirez - Agente informático profesional

Redes sociales

Mi descripción social para redes y en general es: 

  1. Me considero un “lobo estepario”, hombre solitario y ocupado que vive cultivando su arte u oficio para seguir viviendo de ello. Esto se refiere a mi autopercepción, no a que viva en un desierto o no tenga nadie a mi alrededor.
  2. Soy Agente Informático, me dedico a la tecnología de computadoras personales y demás items por el estilo. Mi oficio es servir de guía para el público interesado en obtener el máximo provecho de sus elementos tecnológicos o superar los problemas que esta tecnología presenta.
  3. Me interesan los temas de: (a) historia de la civilización con énfasis en la historia de la economía, (b) informática con énfasis en sistemas operativos de libre disponibilidad, redes de comunicación y técnicas de simulación, (c) ingeniería industrial con énfasis en organización y métodos, algoritmos organizacionales y fabriles.
  4. No me interesa bajar de peso ni conseguir relaciones sexuales al paso ofrecidas por control remoto. Desprecio todo eso. Si detecto que su diálogo toma ese camino lo bloquearé sin previo aviso.
  5. Soy iconoclasta imperdonable y por vocación. Tiendo a destruir tótems ideológicos o culturales por doquiera. El mayor tótem que existe es la ignorancia. Defiendo la razón y el realismo por sobre todas las cosas, incluso por sobre la emoción. Confieso que muchas veces descuido el tacto para expresar mis ideas.
  6. Soy leedor y explorador crónico de la red de redes y de la existencia humana.
  7. Información sobre mi estado civil y familiar se puede leer en la sección de información de mi Facebook.

Uso las siguientes redes sociales:

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Whatsapp

Mi política de aceptación y contacto es:

  1. Me interesa dialogar en formato texto. Figuritas, íconos, videos o audios son peligrosos porque pueden encerrar malware. Si Ud. pone en el diálogo esos elementos, no los abriré.
  2. Me interesan los temas de economía nacional y negocios en general. No me interesan temas de diversión o juerga. Si Ud. me propone cosas para “pasarla bien” sin un contexto que lo justifique su cuenta será bloqueada sin explicación y el diálogo borrado.
  3. Me interesa el debate de ideas y conceptos. Eso me divierte y tiene valor para mí.
  4. Me interesa la seriedad y seguridad interpersonales. Si su cuenta la acaba de crear, no tiene suficientes datos de contacto, de su historia personal o muy pocas fotos originales, no aceptaré la amistad y es muy posible que si recibo solicitud su cuenta sea bloqueada. Para cuentas nuevas, envíe un correo a joseramirezk@joseramirezk.com, sólo texto, sin adjuntos; anote su presentación personal, sus redes sociales y porqué desea contactarse conmigo.
  5. El idioma. Puedo dialogar por escrito en español de Perú y en inglés de EE.UU. Hablar sólo puedo en español latinoamericano. No manejo el portugués ni otros idiomas.
  6. Rechazo ofertas de los siguientes servicios o productos: (a) programas nutricionales, (c) préstamos financieros, (b) servicios sexuales. de cualquier orden. Si Ud. incluye estos temas en el diálogo, su cuenta será bloqueada sin explicación y el diálogo será eliminado.

Mi estilo de comunicación en redes sociales es:

  1. Estoy conectado a las redes todo el tiempo. Sólo me desconecto para dormir y en casos de emergencia personal (cirugía, tratamientos afines y etc). Si no respondo no significa que no quiera responder sino que debo andar ocupado en otra tarea.
  2. Por lo general, siempre estoy trabajando en algo en relación con la red, o sea, uso el tiempo principalmente para trabajar y secundariamente para relacionarme en la red. 
  3. Por la razón anterior, mis diálogos siempre son ASÍNCRONOS, o sea, tiene retardo, y puedo demorar mucho en responder. Ojo: dije “puedo”, no es algo determinado sino sólo probable. Nota: el diálogo cara a cara no es asíncrono, pues, se entiende y se responde sin pausas mayores. En la red eso no es necesario. El diálogo asíncrono es perfectamente posible.
  4. Soy muy sensible a la administración del tiempo personal. El tiempo no me sobra, no busco perderlo o gastarlo en fines que no entiendo o que entiendo insulsos.

Ir a:

————————–fin de página————————-